Micro

Micro detectors ofrece una amplia y diversa gama de sensores fotoeléctricos y sensores de fibra optica, de Proximidad, Inductivos, Capacitivos, Superficie , dispositivos Ultrasónicos , De Seguridad, Conectores, etc.

También ofrece Un alto grado de automatización y control constante a lo largo de todos los procesos de producción (control de láser, inspecciones visuales y pruebas finales de cada producto), a través de la mejor sinergía entre el hombre y la máquina, permite alcanzar estándares de calidad muy altas, y confirmado por la garantía 2 a 3 años en cada producto.

Se da a cada producto único, de hecho, gracias a las pruebas de producción en un 100% de los sensores, 

MD Micro Detectors que cumpla con susexpectativas para la máxima funcionalidad.

                  

Nuevos sensores para varios sectores

MD Micro Detectors presta gran atención a la investigación y el desarrollo, clave para la innovación de productos y alcanzar los estándares más altos de calidad, factores que constituyen el núcleo de nuestra visión de la empresa.

CONTACTANOS A:

Para solicitar alguna información sobre algún producto de esta marca favor e contactarnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla