Delta

Delta Electronics Inc. División Industrial Automation 2

Delta Group es proveedor mundial de equipos de alimentación y ventiladores (switching power supplies and DC brushless fans), así como una fuente importante de soluciones en administración de energía, Displays, automatización industrial, productos para redes (networking) y soluciones de energía renovable.

Delta Group tiene oficinas de ventas en todo el mundo y plantas de fabricación en Taiwán, China, Tailandia, México, India y Europa. Como líder mundial en electrónica de potencia, la misión de Delta es: "Trabajamos para ofrecer soluciones energéticas innovadoras,eficientes y limpias para un mejor mañana"

Con nuestro conocimiento y experiencia en control & automatización, enfocamos nuestra experiencia en "Drive, Motion and Control" Distribuyendo la siguiente linea productos:

DELTA

Estos equipos de automatización también se utilizan en la industria farmacéutica, industria gráfica, así como para el ahorro de energía de aire acondicionado e instalaciones de tratamiento de agua. En los últimos años Delta Electronics a integrado sus productos de automatización industrial, desarrollando redes de control industrial ofreciendo servicios de integración a sus clientes en todo el mundo. Delta Electronics Automation es un fabricante respetado en todo el mundo y a logrado colocarse como una de las marcas líderes en el mercado de la automatización industrial en la región china.

PARA MAS INFORMACION DE ESTA LINEA DE PRODUCTOS SELECCIONE EL PRODUCTO DE SU INTERES: