Nosotros

Nexon Technologies fue fundada en 1998 con la finalidad de ofrecer toda una gama de productos de Control y Automatización.

Nuestro empresa esta conformada por Tres Unidades de Negocio: Nexon Producto, Nexon University y Nexon Repair. Tenemos la experiencia de mas de 10 años en el mercado y la solides para poder brindarle los productos y servicios que usted requiere.

 

Unidad Enfocada a la Distribucion Directa de los fabricantes de Productos de Control y Automatización para la industria. Unidad enfocada a la reparacion de equipo de Control la cual cuenta con un Laboratorio de Reparaciones. Unidad enfocada a la imparticion de Cursos de capacitación y entrenamiento orientados a la automatización y control.

Además contamos con Soporte Técnico Certificado, con refacciones originales, reparación "en sitio" o en nuestro taller con servicio las 24 hrs. los 365 días del año.

Nexon Technologies Opera actualmente en Saltillo, Monterrey, Querétaro y Coatzacoalcos y ofrece servicio a toda la Repùblica Mexicana.

Llámenos y permítanos optimizar su recursos con la mejor calidad y la solución a su medida.

Nuestra Misión

CRECER COMO COMPETIDOR NACIONAL EN EL MERCADO DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN, SOPORTE TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPO DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE LAS MARCAS DE MAYOR PRESTIGIO Y CALIDAD A NIVEL MUNDIAL. CONTANDO CON EL ALCANCE DE LA INDUSTRIA A NIVEL NACIONAL, CREANDO VALOR Y CONFIANZA A CLIENTES, PROVEEDORES, SOCIOS COMERCIALES Y EQUIPO DE TRABAJO. ESFORZANDONOS DIA A DIA EN OBTENER LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS DE NEGOCIO, CREANDO BIENESTAR TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL.

Nuestra Visión

SER UNA EMPRESA CON LIDERAZGO CRECIENTE QUE INSPIRA CONFIANZA EN SUS CLIENTES Y RESPETO DE SUS COMPETIDORES. TRABAJANDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES PARA MANTENER UNA RELACIÓN PERMANENTE Y VALIOSA CON ELLOS, BASADA EN LA VIVENCIA COTIDIANA DE LA FILOSOFÍA Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN. GARANTIZANDO LA PERMANENCIA A LARGO PLAZO EN EL MERCADO CON UN CRECIMIENTO SOSTENIDO MANTENIENDO NUESTRA RENTABILIDAD COMO RECOMPENSA A LA PASIÓN POR LA EXCELENCIA DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO, QUE AMA LO QUE HACE Y SABE LO QUE QUIERE, SIENDO RECONOCIDA EN EL MERCADO COMO EL MEJOR PROVEEDOR DE EQUIPO ELECTRÓNICO INDUSTRIAL A NIVEL NACIONAL.